De esto se trata esta web…

Soy Marcos y vivo en Argentina. Soy contador público y apasionado de internet (entre muchas otras cosas) por lo que decidí hace rato ya comenzar este blog para documentar y compartir lo que estoy haciendo con mi vida.

Actualmente presto servicios de contabilidad y administración a pequeñas empresas mientras que la vez genero contenido para internet.

Me interesa…

El desarrollo web y de blogs complementado con SEO (optimización para los motores de búsqueda) y otras herramientas de marketing online.

Lo relacionado a la administración y gestión de empresas (preferentemente proyectos online)

Los libros: Este es un punto que quiero resaltar, ya que por la cantidad de contenido audiovisual que tenemos disponible hoy en día, la lectura es un hábito que me estoy obligando a incorporar.

Los podcasts que me acompañan en mis rutinas de gimnasio o en mis ratos libres mientras hago alguna que otra tarea del hogar y aprendo algo nuevo al mismo tiempo.

El ejercicio y la vida sana (Buuuu, aburrido!)

Empecé este sitio como un desafío para comprometerme a escribir acerca de temas de mi interés y documentar hechos relevantes de mi vida. Vamos a ver que sale de todo esto…

2 comentarios

  1. Sebastian

    Me gustaría ponerme en contacto con vos vía mail u otro medio. Es posible?

    1. admin

      Hola Sebastian,

      Ya está habilitada la página de contacto con el formulario correspondiente para que puedas hacer cualquier tipo de comentario por ese medio.
      Te pido disculpas por las molestias, la página todavía se encuentra se encuentra en las últimas etapas de desarrollo.

      Nos mantenemos en contacto,
      Saludos y que tengas buen día!

Los comentarios están cerrados.